Este coaching es para Personas que deciden invertir en su propio crecimiento, para el logro de sus objetivos de vida, de trabajo o ambas, no importa qué es aquello que deseen lograr, aquí encontrarán el camino y las herramientas para crear la vida que decidan tener!

El Coaching de Vida es una relación uno a uno, totalmente a la medida, en la que el coach acompaña al individuo para identificar sus fortalezas y desafíos, además de ir estableciendo metas personales y las estrategias para alcanzarlas.

El trabajo consiste en eliminar las creencias limitantes y bloqueos que se interponen en el camino. Es una sociedad entre el coach y el coachee que busca que el individuo tenga éxito.
Cada ser humano tiene una inteligencia innata y el Coaching es una alianza que busca, a través de esa relación cercana, poner al servicio de la persona su propio potencial.

Coaching Individual

Proceso de coaching uno a uno para cumplir todos tus objetivos.
Existen dos vertientes:

Dirigido a líderes y emprendedores.
Estas sesiones están enfocadas al desarrollo de talento organizacional, desarrollo de liderazgo y de habilidades gerenciales y/o directivas.
Desarrollo de Inteligencia emocional y de Conversaciones, Agilidad interpersonal, Resolución de conflictos, Negociación, Asertividad, Manejo de tiempos y agendas y Planes de Carrera.

El Coaching Individual Ejecutivo permite:
*Maximizar el potencial de los líderes y así desbloquear la fuente latente de creatividad, productividad, efectividad e inspiración que existe dentro de ellos.
*Construir autoconfianza y auto-observación en los ejecutivos que enfrentan retos y demandas organizacionales y personales.

Team Coaching   

COACHING DE EQUIPOS / CREACIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

A través de mi metodología se trabaja con los individuos dentro de los equipos para que estos logren crear una excelente comunicación, sinergia, claridad de objetivos, energía enfocada a metas, confianza, entusiasmo e inspiración. Esta metodología utiliza las estrategias más novedosas existentes en el mercado para el logro de estos objetivos.
El objetivo es desarrollar el talento Individual y del equipo siempre creando estrategias a la medida de las necesidades de cada empresa
Trabajo de la mano de los lideres de cada organización de tal forma que se logran con mucha precisión los objetivos de cada equipo.

Group Coaching

Coaching grupal es el producto que responde al momento que estamos viviendo, la nueva realidad a partir de marzo 2020 donde los seres humanos necesitamos herramientas para manejar estados emocionales más saludables y elevar nuestro nivel energético. Además de tener la oportunidad de vivir un proceso de coaching con más gente, un grupo de personas que igual que tú desean manifestar su mejor versión.

Como es un proceso en grupo el costo de las sesiones es muchísimo menor al del coaching individual y aquí lograrás, además, conectar con otras personas, aprender de ellas y de su experiencia.

Esta modalidad está diseñada para que recibas muchas herramientas para tu vida y para navegar estos tiempos tan retadores.

Si siempre has querido vivir un proceso de coaching y te parecía demasiado caro, hoy ya puedes vivirlo.
Mi deseo es que nadie que lo desee, deje de experimentar un proceso de coaching y de recibir sus beneficios y herramientas, sobre todo en momentos tan retadores como el actual.
Quiero compartir contigo esta metodología que ha funcionado ya con cientos de clientes; y que ha transformado su vida!
Aprenderás de qué forma puedes elevar tu vibración para atraer todo aquello que deseas a tu vida!

¡Espero verte pronto!

Este Coaching grupal es para distintos stakeholders de una misma compañía con un proyecto o proceso en común y que vienen de distintas áreas de la misma empresa.
El objetivo aquí, es que cada persona recibirá herramientas para su liderazgo personal, trabajará en sí misma y además se creará sinergia para el mejoramiento del proyecto o proceso. Se crearán lazos de comunicación efectiva y de ayuda mutua. Permitiendo que el resultado sea una gran mejora en el objetivo en común.