Tengo el honor de ser fundadora y directora de Namasté Coaching.
Mi experiencia como Coach Me ha permitido facilitar procesos de cambio en mis clientes para mejorar sus vidas, la calidad de su trabajo y de sus relaciones, por ya mas de 20 años.
A través de Namasté Coaching, he tenido oportunidad de colaborar con importantes empresas tanto en México como en el extranjero. Y ser parte de la construcción de mejores y más efectivas organizaciones. Pero sobre todo he tenido el honor y el privilegio de ver florecer a mis clientes, de presenciar como logran sus objetivos de corto mediano y largo plazo, es un honor poder
acompañar a cada uno de ellos en un viaje hacia el interior de si mismos para redescubrirse, elevar su nivel de conciencia, aprender que ellos son los arquitectos de su vida y observarlos poco a poco transformarse vivir más inspirados y conectar con su misión de vida para así, influir en ellos y en su rededor. Esto es lo que yo llamo lograr la maestría del arte de vivir.
Estudie la Licenciatura en Psicología en la Universidad Iberoamericana y me titule en la Maestría en Psicología Humanista en la misma institución.
Estoy certificada como “Executive Coach” por Franklin Covey, empresa líder en consultoría y capacitación en los Estados Unidos.
Obtuve una certificación por parte del “Chopra Center for Well Being” para aplicar sus programas corporativos.
Soy miembro del ICF Tengo el honor de ser parte del Creating WE institute fundado por Judith Glaser y pertenecer al equipo de coaches y consultores de esta exitosa organización.
Desde hace 15 años encontré otras de mis pasiones: el estudio de la Kabbalah y también la yoga y la meditación.

He curado una metodología que funciona y agradecida puedo decir que cientos de clientes se han beneficiado de esta.

“Mis clientes cumplen sus metas y las de sus organizaciones: crean equipos exitosos y se convierten en líderes sobresalientes”.
Te garantizo que en cada sesión de coaching obtendrás las herramientas necesarias que te permitirán accesar a tu potencial ilimitado para crear nuevas posibilidades e implementar estrategias exitosas.