Peter R. Pfenninger Wulz

“Agradezco la posibilidad de obtener un proceso de Coaching, ya que es una gran oportunidad para seguir creciendo, profesional y personalmente”.
“No es fácil mantener conciencia sobre todas las actividades diarias, pero bajo una intención de constancia y a través de herramientas clave para cumplir objetivos, considero es posible crecer tomando acciones proactivas diferenciando siempre lo importante de lo urgente”.
“Mediante la práctica de principios aprendidos y una periódica reunión del equipo (con palabras impecables, sin juzgar, sin tomar nada personal, sin sospechar y llevando a cabo todo con el máximo esfuerzo, entre otros), me lleva a la tranquilidad y satisfacción”.
“La mayor planeación, atendiendo la inmediatez con oportunidad, y la medición de resultados permite priorizar y establecer estrategias para cumplir metas”.
“De acuerdo con los diferentes roles de la persona, en base a dicha experiencia, logras fluidez en la responsabilidad de cada uno de los integrantes del equipo, así como una permanente vigilancia – sin la intervención más que necesaria – creando más seguridad y confianza para el liderazgo”.